Central Sod's Tips and Articles

10 Cosas Que Deberías Saber Instalando Zacate

Posted by Jack on Aug 23, 2017 1:35:49 PM

Ahora que ya ordenaste tu zacate y estas esperando la entrega es tiempo de considerar un plan para la instalación del mismo.  Más abajo hemos puesto diez cosas que deberías considerar cuando instales el mismo.

Estas “diez cosas” le deberán ayudar a contestar algunas de sus preguntas sobre instalación además de darles consejos y trucos que harán que su instalación sea más fácil de lo que usted se imaginaba.

undefined-113169-edited.jpg

Vamos a arrancar con esto…. O mejor dicho empezar a desenrollar! Siempre ayuda empezar a instalar usando una línea derecha. La acera es un buen punto de comienzo!

 

 

Cuando instales zacate nuevo:

  1. Crea un plan – finalize los preparativos, escoje un punto de comienzo, reuna las herramientas necesarias, busque ayuda adicional y empieze a trabajar! Descargue nuestra lista de preparativos oprimiendo el botón anaranjado "Descargue lista de preparativos"  al final de este articulo.
  2. Rastríllalo – asegúrese que su área este  pareja y anivelada usando un rastrillo de metal.
  3. Aplicar el fertilizante para zacate nuevo  - aplicar el producto antes de instalar. Use la cantidad recomendada por las instrucciones y no se sobrepase.
  4. Escoja un punto de comienzo – empezar en un punto que tenga una línea derecha es la mejor manera de empezar.
  5. Escalónala – Escalone cada línea de zacate. Las orillas de los rollos deberían ser escalonadas como si fueran ladrillos. Esto lo ayudara en que no se noten las orillas!
  6. Fórmelo – áreas con formas raras son inevitables. Use un cuchillo para cortar alrededor de estas áreas. Cortar el lado que tiene la tierra es lo más fácil. 
  7. Estaquear o grapar – en áreas con mucha inclinación o trafico debería usar estacas o grapas de zacate. 4 por rollo es suficiente.
  8. Llene las brechas - use  cualquier picadura o sobras para llenar hoyos en su patio con nuevo zacate.
  9. Listo para rolear - rolee áreas desniveladas con uno rolo pequeño para asegurarse que haya buen contacto entre la tierra y el suelo. Áreas que no tengan bueno contacto pueden causar “bolsas de aire” que sequen las raíces y matar el zacate.
  10. Agua, agua en todos lados – irriege el área tan pronto sea posible después de instalación. Para áreas grandes comienza a irrigar tan pronto tenga un área suficientemente grande para un “sprinkler”. Por las primeras 2 semanas irriegue el zacate todos los días, preferiblemente en las mañanas.  Usted quiere que área recoja una por lo menos una pulgada de agua diaria. La forma más facil de saber es poner un envase y debajo de él “sprinkler” y cuando recoja una pulgada sabes que tienes suficiente. No permitas que el zacate o la tierra debajo se seque. Deberán mantenerse húmedos por las primeras 2-3 semanas.

 

 Instalar zacate en su patio puede parecer una tarea monumental. Si utiliza estos consejos y lee nuestras guías de preparación e instalación en nuestra página de internet podrá hacer una instalación como todo un profesional. Nunca vacile en llamarnos al, 800-866-1387,  o chatear con nosotros en http://www.plantsod.com/,  si tiene preguntas o dudas adicionales. Estamos más que dispuesto a ayudarle! 

Pida un estimado

Topics: Español

Locations

Maryland Locations

800-866-1387
mdfarm@centralsod.com

Serving Maryland, Virginia, New Jersey and the entire Mid-Atlantic

See all Maryland Locations

Illinois Locations

800-310-0402
chuckw@centralsod.com

Serving Illinois, Southern Wisconsin, and Indiana

See all Illinois Locations

Subscribe to Email Updates

Recent Posts